Política de cambios y devoluciones en Blackmamba
Para realizar un cambio, es necesario que la prenda conserve su etiqueta original.
Los cambios pueden realizarse por talla, color u otro producto en su defecto y deben solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra. Pasado este plazo, el cambio ya no será válido.
Para coordinar un cambio, es necesario enviar un correo a shop@beblackmamba.com, indicando el número de pedido y la prenda que deseas cambiar.
Todas las prendas deben:
- Conservar su etiqueta colgante y de talla original.
- No presentar señales de uso, lavado, olores o manchas.
- No tener marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por la clienta.
Si la prenda no cumple con estos requisitos, no se podrá realizar el cambio.
El crédito a favor se otorgará en forma de un cupón digital, el cual tendrá una duración de 90 días a partir de la fecha de emisión. La prenda debe entregarse en condiciones óptimas para acceder al cupón.
Para coordinar el envío o retiro de la prenda, es necesario escribir a shop@beblackmamba.com. Una vez que se reciba y se verifique su estado, el cupón será enviado por correo electrónico.
Devoluciones de Dinero
- Solo se realizarán en casos en los que la prenda haya sido enviada incorrectamente y la clienta decida devolverla.
- El reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del paquete en el domicilio.
Cuando la prenda llegue a nuestras manos, será evaluada por el Departamento de Control de Calidad para corroborar su estado. Debe cumplir con las mismas condiciones mencionadas anteriormente (etiqueta original, sin uso, sin lavado, sin manchas ni olores).
Para coordinar una devolución, es necesario enviar un correo a shop@beblackmamba.com, indicando el número de pedido y la prenda a devolver.